viernes, 13 de octubre de 2017

NOS DESPEDIMOS


La Formación de DOULAS DIEZ LUNAS llega a su final. Han sido tiempos preciosos de compartir experiencias, aprendizajes, intimidades… con mujeres curiosas de la Vida y sabias por naturaleza. Sin embargo, ha llegado el momento de poner punto final a este empeño. 
Por muchas y variadas razones, no vamos a seguir más y este año 2017-2018 será el último que, ilusionadas como siempre, ofertamos esta formación para mujeres que quieren SER doulas.

Hemos considerado que éstas eran las temáticas más apropiadas para un correcto acompañamiento. Hemos buscado a profesionales expertos y cercanos con los que aprender gozando. Hemos ajustado los precios al máximo. Hemos dado lo mejor de nosotras…

No voy a abandonar este mundo del acompañamiento, seguiré estando cuerpo a cuerpo con quien me quiera a su lado como Doula, incluso con quien quiera que vaya a compartir mis experiencias como formadora y Doula en algún seminario, ponencia, charla, coloquio…

A todas las mujeres que llegasteis un día llenas de ilusión, por darme la oportunidad de conoceros, aprender, crecer, reír  y llorar a vuestro lado.

A todxs las y los  profesionales que han venido en algún momento  a impartir sus conocimientos a través de un seminario, por haber creído en este proyecto. Por haber confiado en mí como Doula y como persona.

Han sido breves pero intensos momentos y por ello, mi eterno agradecimiento.


Con amor 

Concha - AmamaDoula


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece decir algo, hazlo. Tras ser revisado, tu comentario será publicado. O no...
Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario.