Contacto

Para cualquier tema relacionado con el acompañamiento o con la FORMACIÓN,  puedes ponerte en contacto conmigo a través de este correo

doulas.diezlunas@gmail.com


A la mayor brevedad posible me pondré en comunicación contigo.

3 comentarios:

  1. Me gusta lo que escribes, lo que haces y la pasión con que lo vives. Eso es lo que más llega a las mujeres que acompañas. Te hubiera necesitado tanto en mis dos embarazos... pero no me conformé con lo que me ofrecían y encontré mujeres que acompañaban a mujeres. Embarazadas que nos contábamos. Una matrona genial que nos comprendía y nos ofrecía espacios de comunicación.
    Ánimo en lo que haces. ¡Es tan bello cuidar el estallido primero de la vida y a las mujeres que lo cobijan en sus entrañas!

    Te conocí a través del blog Crónica de un viaje a itaca. Y ahora busco un dibujo que tú publicaste una vez. Era precioso. Una mujer mestiza, embarazada. Con suvientre transparentando a su niña que literalmente nadaba dentro, feliz. Larga cabellera, flores, alegría... ¡Me gustaría tenerlo! Me ha venido a la mente para una amiga embarazada. Quisiera mandárselo. ¿Sabes cuál te digo? ¿Podría ser?

    Gracias en cualquier caso. Y adelante Doula!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Analuna.
    Te felicito por haber buscado aquello que necesitabas. Y por haber encontrado a personas que te acompañaran en tu camino.
    No puedo recordar qué imagen es la que mencionas, pero si la viste en mi blog, estará todavía aunque entiendo que sería una tarea ingente encontrarla ahora. De todas formas, voy a mirar por mis archivos...
    Lamento no haber visto antes estas palabras, estoy fuera de casa y no entro con tanta asiduidad al ordenador.
    Gracias por tus palabras de aliento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola! muchas gracias por dar a conocer y formar en este mundo tan apasionante! como fotógrafa de partos me gustaría poder asistir a seminarios y/o charlas formativas para seguir avanzando en mis conocimientos.

    ResponderEliminar

Si te apetece decir algo, hazlo. Tras ser revisado, tu comentario será publicado. O no...
Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario.